Oficial, cesan a los delegados del IMSS en Veracruz

Jorge Tubilla e Israel García desocuparon sus oficinas y se despidieron este martes de sus colaboradores cercanos

Foto: Web.
12 febrero 2019 | 20:10 hrs | Redacción Noreste | Estatal

Este martes, Jorge Tubilla Velasco e Israel García Íñiguez fueron cesados como delegados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en las delegaciones Veracruz Sur y Veracruz Norte, respectivamente, según trascendió de manera oficial.

Jorge Tubilla Velasco Foto: Web.
Israel García Íñiguez Foto: Web.

En el caso de la delegación Veracruz Sur, asumió el mando de manera interina Adriana Alfaro, quien se desempeñaba como directora jurídica, mientras que en la delegación Norte quedó al frente Ulises Romero Gil, también de forma provisional.

Se sabe que ya no habrá delegados como tal, ahora serán coordinadores y probablemente esta misma semana se conozcan los nombres de quienes asumirán esta responsabilidad.

Desde este lunes ambos delegados desocuparon sus oficinas y este martes por la mañana se reunieron con directores y subdirectores para despedirse formalmente.

La terna de nombres para cubrir ambos cargos ya habría sido palomeada por Manuel Huerta Ladrón de Guevara el “super” delegado en el estado y ya estaría en la Ciudad de México en oficinas centrales para su valoración.

Foto: Web.