Ochoa pierde la titularidad tras 22 partidos en Bélgica

Los aficionados de ‘Les Rouches’, pidieron la vuelta de Memo Ochoa en el siguiente encuentro

Foto: Web
23 enero 2018 | 19:07 hrs | depor.com | Meta

Bélgica.- Por primera vez desde que firmó con Standard Lieja, Guillermo Ochoa fue enviado a la banca de suplentes en un partido de Jupiler Pro League. El mexicano no vio acción contra Zulte Waregem en la jornada 23.

Pasaron 22 fechas para que Memo Ochoa conozca lo que es la suplencia en el cuadro belga. El lugar del portero lo ocupó el experimentado Jean-François Gillet, quien apenas tenía tres juegos coperos en la temporada.

En la cuenta oficial del Standard Lieja (en español) bromearon con la suplencia de Guillermo Ochoa y enviaron un mensaje en Twitter añadiendo la fotografía con la camiseta y los guantes del mexicano : #NoMemoNoParty

Los hinchas, en la misma red, quedaron sorprendido por la decisión del entrenador Ricardo Sá Pinto. Los aficionados de ‘Les Rouches’, pidieron la vuelta de Memo Ochoa en el siguiente encuentro.

Porque con Jean-François Gillet en la portería, Standard Lieja cayó por 2-1. No obstante, Guillermo Ochoa tendría una nueva oportunidad el domingo contra Anderlecht, después, por Copa, jugarán ante Club Brugge el 31 de enero.