Ocho cosas que no sabías de la posición del perrito

Imagen ilustrativa
14 agosto 2016 | 10:54 hrs | Soy carmín

1. Es una gran forma de dar con el punto G. La posición del perrito es ideal para una penetración profunda que permite llegar al punto G.

2. Forma parte de las posiciones para sexo anal. Aunque para este tipo de sexo hay otro tipo de posiciones que pueden ser más divertidas y cómodas, entre ellas se encuentran la posición del perrito boca abajo y la vaquerita invertida.

3. Esta posición es muy vieja. No fue Snoop Dogg la primer persona en hacer referencia a esta posición en 1992. Los griegos y romanos tienen obras artísticas que hacen referencia a esta posición sexual.

4. Muchas canciones hacen referencia a esta posición. Son alrededor de 1600 canciones que hacen referencia a este tema, entre ellas la de Justin Moore, canción contry que habala del doggy style en el granero.

5. Se le llama doggy style o posición del perro, pero muchos otros animales se aparean de la misma forma.

6. No es sólo para el sexo vaginal. Esta posición se presta para, como dije antes sexo anal, pero también para el sexo oral o cunilingus. Así que ponte de perrito no siempre significa que va a entrar por la puerta trasera.

7. No es tan popular como se cree. Si lo preuebas es muy posible que pertenezcas a la minoría, de acuerdo con un estudio sólo el 44 por ciento de los hombres y el 36 por ciento de las mujeres lo han hecho al menos una vez.

8. Es la preferida de muchos chicos. Los hombres la consideran como su posición sexual favorita, derrotando a la clásica del misionero.

[polldaddy poll=9497084]