Obtienen legalización de detención contra joven que portaba droga, en Papantla

22 diciembre 2017 | 17:46 hrs | Comunicado | Nota Roja

Papantla, Ver.- La Fiscalía Regional de la zona norte-Tuxpan, obtuvo del Juez de Control radicado en Papantla, la legalización de detención de un sujeto que fue intervenido cuando portaba sustancias enervantes y un arma de fuego.

La detención de Jacobo de Jesús “N” tuvo lugar el pasado 20 de diciembre del presente año, cuando se encontró en posesión de 46 bolsas de plástico transparente que contenían hierba seca con características de Marihuana; asimismo, se le aseguró un arma de fuego tipo pistola, calibre 22 milímetros, 5 cartuchos útiles y una motocicleta marca Yamaha.

Con estricto apego al debido proceso, fue presentado ante el Juez por la Fiscalía de Distrito, a quien le fue concedida la imputación formulada y la imposición de dos años de prisión preventiva oficiosa en contra del detenido.

Asimismo, fue fijada la continuación de audiencia para el próximo 26 del mes en curso, cuando se definirá la vinculación al Proceso Penal 64/2017, por la probable comisión de delito contra la salud en su modalidad de comercialización de Cannabis.

.