Obra pública en Veracruz presenta un rezago de 10 años

Los regidores comenzarán a trabajar en sus oficinas del Palacio Municipal en 15 días

Foto: Noreste
2 enero 2018 | 10:24 hrs | Manuel Carvallo

Veracruz, Ver.- Apenas en su segundo día de labores como regidor primero del Ayuntamiento de Veracruz, Luis Pineda García, advirtió que encuentra la ciudad con un rezago de más de 10 años en obra pública, así como un grave descuido y abandono en la infraestructura ya existente.

Señaló que ya se está creando un plan municipal de desarrollo para atender las demandas de la población acorde al presupuesto que se tenga, pero sobre todo un plan de mantenimiento de calles, banquetas y luminarias cuyo estado es deplorable.

Dijo que los regidores comenzarán a trabajar en sus oficinas del Palacio Municipal en 15 días, ya que desde ayer se inició una obra de mantenimiento y adecuaciones a todas las oficinas, para que todas sean del mismo tamaño y evitar que unos estén mejor ubicados que otros.

“Mientras tanto vamos a operar en otras instalaciones municipales, como en mi caso que tendré un espacio en las oficinas del Museo Salvador Díaz Mirón, sobre la avenida Zaragoza”, añadió.

En ese sentido, señaló que todos los regidores estuvieron de acuerdo en que las oficinas sean repartidas equitativamente, sin importar al partido que pertenezcan, lo que refleja que todos serán respetados como tales.