Obligan a concursante de Enamorándonos a casarse y pasa esto

29 noviembre 2017 | 19:57 hrs | TVNOTAS | Espectáculos

México.- Cada vez son más las bodas que se celebran en el programa Enamorándonos, pues los amorosos finalmente encontraron a su otra mitad y deciden dar el siguiente paso. Pero lo que sucedió en la emisión del pasado martes 28 de noviembre no fue precisamente lo que el público esperaba.

Se supone que para ese día se tenía planeada la boda de Bruno y Magaly, pero por las diferencias que en las últimas semanas tuvieron, se pospuso todo. Aunque a la mera hora el participante sorprendió a su prometida y ella en un principio accedió.

TODOS CREÍAN QUE SE LLEVARÍA A CABO UNA NUEVA BODA EN ENAMORÁNDONOS

La producción acomodó todo en el foro y ya estaban listos para verlos jurarse amor eterno; sin embargo, Magaly se puso a llorar y lo dejó plantado en el altar, tal y como sucedió con La Chivis hace varios meses.

YA ESTABAN A PUNTO DE DAR EL “SÍ”, PERO MAGALY SE ECHÓ PARA ATRÁS

Entonces Bruno fue en búsqueda de la novia para saber qué ocurrió y confundida por lo rápido de la boda le pidió tiempo, ahí fue cuando tuvo que intervenir la producción para presionar a Magaly y saber la respuesta porque el programa tenía unos cuantos minutos para terminar.

“Te lo dije, es ahora o nunca; la verdad, tienes hasta las 12 de la noche para que lo pienses, así que piénsalo”, le dijo el novio y después salió enojado dejando a Magaly preocupada y generando indignación en redes sociales por el ultimátum que le dio. Aunque ella sí quería boda, pero no exprés, sino por la iglesia y con más detalles.