Obesos mórbidos pierden 260 kilos y tienen sexo por primera vez en 11 años

Hace un año, la pareja empezó este nuevo estilo de vida

11 enero 2018 | 12:58 hrs | Trome

Lee Sutton, de 42 años, y Rena Kiser, de 39, se enamoraron desde que se conocieron en una clínica para bajar de peso hace 11 años. Los tratamientos a los que fueron sometidos no sirvieron de mucho y la pareja llegó a pesar 600 kilos entre los dos.

Debido a su excesivo peso, la pareja no podía mantener relaciones sexuales. Esta situación los llevó al límite y decidieron someterse a una operación de bypass gástrico . Gracias a la intervención lograron un cambio sorprendente.

La pareja evadía sus problemas consumiendo toda la comida chatarra que podían. Tanto se extralimitaron que llegaron a pesar más de 600 kilos. La situación era inmanejable y la hermana de Lee, Cassie, se encargaba de bañarlos.

Estaban hartos. La pareja viajó desesperada a Texas para una consulta con el cirujano Younan Nowzaradan. El encuentro con este doctor los hizo darse cuenta de que sus vidas corrían peligro y que tenían que cambiar por completo sus hábitos.

La pareja cambió su estilo de vida y se sometió a un plan estricto de alimentación. Una operación de bypass gástrico no es cualquier cosa. Para poder ser intervenidos tenían que perder peso y mejorar sus condiciones físicas.

Hace un año, la pareja empezó este nuevo estilo de vida. Su historia es contada en el reality My 600lb Life (Mi vida con 270 kilogramos). “¡Nunca antes tuvimos relaciones sexuales, pero ahora podemos hacerlo, es genial!”, contó Lee.