Numarine 62: Lujo compacto

20 metros de absoluta comodidad

1 julio 2017 | 12:42 hrs | In Riviera Maya

El 62Fly es el yate más pequeño de la empresa turca Numarine, la construcción  esta basada en la linea de construcción de los mayores de la compañía, es por esto que la calidad es un bien heredado, ademas no le faltan lujos ni poder en este pequeño nuevo integrante.

El diseñador interno Can Yalman  fue el responsable de las líneas deportivas del 62Fly y del flybridge . En el interior la luz y el espacio lo son todo, con un salón abierto que cuenta con puertas traseras que se retraen completamente para unirse al interior y la cabina trasera. Esta integración perfecta de interiores y exteriores se extiende a través de gran parte del yate de 62 pies, con ventanas delanteras eléctricas de salón que se abren con el empuje de un botón y portholes en las ventanas del camarote que también se abren.

Los diseñadores consiguieron un flujo constante de aire fresco a través del barco, de esta manera se encontro una alternativa para el uso de aire acondicionado.

El arquitecto naval Umberto Tagliavini diseñó el casco de planeado para el crucero en alta mar, con una profundidad en el antepié y unas curvas de forma especial desarrolladas con dinámica de fluidos computacional para mejorar el rendimiento. El barco puede ser propulsado con accionamientos Volvo IPS o motores MAN de eje recto. Con el Volvo IPS 1200 actualizado, el 62Fly tiene un extremo superior de 35 nudos y velocidad de crucero de 28 nudos. Dos motores diesel MAN de 1.200 cv le dan una velocidad máxima de 36.5 nudos. El 62Fly hará su debut público en el Cannes Yachting Festival en septiembre.