Nuevo titular de la SHCP garantiza continuidad y finanzas sanas

José Antonio Meade Kuribreña le entregó el cargo a González Anaya

Foto: Web
27 noviembre 2017 | 18:30 hrs | Excelsior | Nacional

Ciudad de México.- El nuevo titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio González Anaya, aseguró que dará continuidad a estabilidad de la economía mexicana y mantendrá las finanzas públicas sanas.

En entrevista en Palacio Nacional tras el mensaje a medios en el que su antecesor, José Antonio Meade Kuribreña, le entregó el cargo, González Anaya habló de los retos que enfrentará.

Tras destacar la labor “impecable” de Meade Kuribreña como encargado de las finanzas públicas del país, dijo que las instrucciones que tiene del presidente Enrique Peña Nieto como nuevo secretario de Hacienda es darle continuidad a las políticas económicas que han venido implementando.

Darle estabilidad a la economía, a la macroeconomía, mantener las finanzas sanas, promover el desarrollo del sector financiero y asegurar que el presupuesto se ejerza de la mejor manera posible”, expresó.

Por su parte, el subsecretario de Ingresos de la dependencia, Miguel Messmacher, resaltó la honestidad, capacidad y eficiencia que el nuevo secretario de Hacienda ha mostrado durante las diversas ocasiones que han trabajado juntos, “no tengo más que buenas palabras que expresar de él”.