Nuevo gobierno ya debe de iniciar funciones: sector empresarial

Antonio Chedruaui Mafud
4 octubre 2016 | 18:33 hrs | Andrés Salomón

Boca del Río, Ver.- Es necesario que el actual gobernador Javier Duarte de Ochoa deje el cargo, e inicie funciones el mandatario electo, ya que la situación de la entidad veracruzana está obligando a que se retomen las riendas, aseguró el empresario Antonio Chedruaui Mafud.

“Que se anticipe, yo estoy de acuerdo que la Ley establece que es el primero de noviembre, el gobernador actual sabe que la situación del estado está en situación grave, por eso debe de darse ese relevo”.

El empresario veracruzano, manifestó que hace falta se tome un nuevo rumbo de trabajo para sacar adelante a Veracruz, ya que en materia económica y de seguridad se encuentra sumamente en problemas.

“Ya en este momento tanto el actual gobernador como el nuevo, sus equipos deben de empezar a trabajar para que se dé una transición y se empiecen a resolver los problemas que hay en la entidad”.

Chedraui Mafud, explicó que el sector empresarial va a apoyar y a trabajar de manera conjunta con el nuevo gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, con el propósito de que el estado salga del valle financiero y de inseguridad en el que está metido.

“Es necesario que también el Gobierno Federal apoye al estado como debe de ser, Enrique Peña Nieto debe de voltear los ojos para darle todo el apoyo y  se pueda salir de la crisis de inseguridad y económica que hay”.