Nuevo edificio para la Cruz Roja

Planos del nuevo edificio
16 diciembre 2014 | 11:47 hrs | José Cárdenas | Papantla

PAPANTLA, VER.- El alcalde Marcos Romero Sánchez puso en marcha los trabajos de construcción del nuevo edificio de la Cruz Roja Mexicana Delegación Papantla, obra realizada por PEMEX con una inversión de 8 millones, 350 mil pesos, en un terreno de 1300 metros cuadrados, donado por el Ayuntamiento para edificar las instalaciones de la benemérita institución.

Acompañado del síndico y regidores del Honorable Ayuntamiento, así como la delegada de la Cruz Roja, Catalina Cruz Martínez, el presidente municipal atestiguó el arranque de la obra.

En este sentido, Víctor Manuel Lasserre Lárraga, representante del Grupo Multidisciplinario Enlace para Sustentabilidad de PEMEX, detalló que esta obra se realizará a través del Programa de Apoyo a la Comunidad y el Medio Ambiente, PACMA.

Marcos Romero Sánchez reiteró el compromiso del Gobierno Municipal de continuar gestionando más beneficios para el municipio, ante PEMEX y todas las dependencias de los gobiernos estatal y federal, pues son muchas las necesidades, pero existe la gran voluntad de seguir trabajando para todos los papantecos.