Nuevo director de Turismo: Ángel de Jesús Ramos Hernández

Deja Carmina Álvarez dirección de Turismo

Foto: Noreste.
21 marzo 2019 | 15:43 hrs | Gustavo Maldonado | Estatal

Gutiérrez Zamora, Ver.- Carmina Álvarez deja la dirección de turismo para dedicarse a sus quehaceres del hogar, en su lugar llega Ángel de Jesús Ramos Hernández quien ocupaba el cargo de director del DIF municipal.

Ángel de Jesús Ramos Hernández ocupaba la dirección del Dif municipal cargo que atendió muy bien durante un año tres meses, y ahora por instrucciones del alcalde Wilman Monje toma la titularidad de Turismo.

Ramos Hernández expresa que por indicaciones del alcalde Wilman Monje continuará con el trabajo que se ha venido realizando en esta área, la idea es de proyectar de manera turística la ciudad de Gutiérrez Zamora y por las fechas que se avecinan de semana santa realizar un sinfin de actividades para atraer el Turismo.

Por otra parte el nuevo director de Turismo comentó que en la cumbre Tajín participan Artesanos de este municipio exponiendo artesanías gracias al apoyo del alcalde Wilman Monje quien le proporcionó transporte siendo el objetivo promover la cultura de nuestra tierra a nivel nacional e internacional.