Nueva tendencia, llegó el cabello neón

Foto: web
8 septiembre 2017 | 13:41 hrs | Yoamoloszapatos.com

¿Te acuerdas de la tendencia de las uñas que brillan en la oscuridad? Bueno, eso era el principio; ahora llegó el cabello neón. Esta alocada tendencia del cabello que brilla en la oscuridad. ¡Asombroso! ¿Te imaginas tus mechones de cabello de colores eléctricos y radiantes? Si estabas dispuesta a un cambio de look totalmente radical, tal vez deberías conocer más acerca de esta opción.

¿QUIÉN LA CREÓ?

Esta técnica de coloración llamada cabello neón o en inglés glow in the dark hair fue creada por el estilista Guy Tang. Al notar que lo hermoso que se veía la tendencia del cabello arcoíris se inspiró para crear esta nueva técnica. Con su creatividad y original idea decidió irse a los extremos y experimentar con un nuevo tipo de tinte. Estos nuevos tintes reaccionan a las luces UV, lo que hace que los colores se vuelvan fluorescentes en la oscuridad. Y por supuesto que se volvió una sensación en las redes sociales. Ahora muchas mujeres desean experimentar este nuevo cambio en su cabeza.

Foto: web

DIFERENTES TONOS Y TÉCNICAS

¿Crees que tienes pocas opciones?, ¡te equivocas! En esta tendencia existen diferentes tonos y técnicas para decolorar tu cabello. Muchas mujeres han optado por la técnica del balayage, ombre, mechas californianas o incluso un solo color. No importa si tu cabellera es natural de las raíces y teñida de medios a puntas, esto no afectará a esta técnica. Por otra parte, encontrarás una gran variedad de tonos a elegir, como por ejemplo morado, rosa, naranja y amarillo. Este tinte es de la marca Kenra Color Creative Neon Collection.

Foto: web

RESULTADO FINAL

¡Obvio! Un cambio de look super radical, extrovertido y muy divertido. Por si fuera poco, también le da más volumen y brillo a tu melena y eso representa una gran ventaja de esta técnica. Si te atreves a probar esta nueva tendencia, debes tener en cuenta que debes invertir un poquito en el cuidado capilar. Como un champú especial para tinte, aceites para hidratar el cabello o tratamientos específicos para nutrirlo.

Foto: web