Novio la tunde a golpes en su cumpleaños, en Tihuatlán

La pareja se encontraban completamente alcoholizados y que al calor de las copas se empezaron a agredir

Aseguró que presentaría formal denuncia ante las autoridades
6 febrero 2017 | 19:26 hrs | Alberto Brum

Tihuatlán, Ver.- Una dama fue brutalmente golpeada por su pareja sentimental la madrugada de este lunes en la colonia Santa Isabel del municipio de Tihuatlán, Socorristas Comisión Nacional de Emergencias, auxiliaron a la lesionada.

Los hechos se registraron alrededor de la una de la mañana sobre la avenida Microondas de la colonia antes mencionada, hasta donde elementos de la Fuerza Civil tomaron conocimiento del asunto, mientras que los paramédicos le brindaban los primeros auxilios a la mujer.

La lesionada dijo llamarse Elvira L. L. de 37 años de edad, explicando a las autoridades que no se acordaba porque había empezado todo y aseguro que presentaría una denuncia en la Fiscalía en turno, en contra del agresor

De acuerdo a testigos que se encontraban en el sitio explicaron que tanto la pareja se encontraban completamente alcoholizados y que al calor de las copas se empezaron a agredir, hasta que la víctima quedo seriamente lesionada, teniendo que ser llevada a un hospital, para su valoración médica.