Notarios del estado de luto; fallece Martha Gutiérrez A.

El deceso de la notaria y empresaria transportistas causa consternación en la zona norte de la entidad

5 marzo 2018 | 22:19 hrs | Redacción Noreste

Poza Rica, Ver.- El gremio notarial del estado de Veracruz está de luto por el lamentable fallecimiento de la licenciada Martha Gutiérrez Acosta de Patiño, notaria pública número nueve de la demarcación con sede en este municipio, una de las fedatarias de mayor reconocimiento en toda la zona norte.

Profunda consternación y tristeza provocó al conocerse la noticia la mañana de este lunes en los círculos social, empresarial y notarial de Poza Rica, pues Acosta Gutiérrez de Patiño era una mujer muy querida por su sencillez, su trato amable y gentileza que la caracterizaron siempre.

Además de su intachable y honesta trayectoria notarial, Martha Gutiérrez también se hizo de un buen nombre como empresaria transportista al frente de la empresa Eje del Golfo, luego del fallecimiento de su esposo.

Con una enorme humildad y gran corazón, la hoy fallecida apoyó a muchas familias durante años y de ahí que en Poza Rica hoy muchos lamentan su partida.

Por ejemplo, vale la pena subrayar que ella otorgó becas universitarias a decenas de jóvenes que gracias a su apoyo cursaron las carreras de Derecho, Contaduría Pública y Administración de Empresas.

Asimismo, hace varios años sus colegas las eligieron como la notaria pública del año en reconocimiento a su excelente labor profesional.

Descanse en paz la notaria pública número 9 de Poza Rica quien deja un enorme vacío difícil de llenar.