Norte del país está congelado

Habitantes de Saltillo, Coahuila, resaltan el regreso de la nieve tras “muchos años de ausencia”

Foto: Web
8 diciembre 2017 | 18:25 hrs | Excelsior | Las más vistas

Ciudad de México.- Usuarios de las redes sociales aprovecharon sus equipos móviles para retratar los paisajes que se presentan en el norte del país debido a las nevadas que ‘pintan’ de blanco diferentes estados.

A través de Twitter, habitantes de Saltillo, Coahuila, resaltan el regreso de la nieve tras “muchos años de ausencia”.

Después de muchos años…nevada en Saltillo!!!”, escribe una usuaria en dicha red social.

Nevada diciembre 2017 una belleza #Saltillo #mexico #otoño #invierno #nieve #nevada #blanco”, publica una joven por el mismo medio.

Disfrutando la nevada!! #nieve #Saltillo”, detalla otra mujer en Twitter.

Suspenden clases en Chihuahua

En Chihuahua fueron suspendidas las actividades en los planteles educativosde cuatro municipios debido a las inclemencias del clima y de común acuerdo entre las autoridades estatales y municipales.

Por recomendación de la Coordinación Estatal de Protección Civil y a solicitud de autoridades municipales, la Secretaría de Educación y Deporte informó la suspensión de actividades en Balleza, Guachochi y Cuauhtémoc.

También en Parral, de acuerdo con un reporte del Departamento de Servicios Regionales, Zona Sur de los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua, se autorizó la suspensión de clases.

El secretario de Educación, Pablo Cuarón Galindo, precisó que los padres de familia que determinen no enviar a sus hijos a las escuelas, no tendrán falta o sanción alguna.