Noreste celebra a sus voceadores

6 mayo 2016 | 21:29 hrs | Antonio Solis

La tarde del sábado primero de mayo, NORESTE organizó una comida para los voceadores, quienes hacen posible que la noticia llegue hasta su hogar, negocio u oficina.

El Jardín Isabel lució muy elegante para recibirlos y consentirlos en esta tarde, misma que además se aprovechó para celebrar a los pequeños en su día, quienes junto a sus padres recibieron obsequios así como distintas golosinas lo que los hizo entretenerse durante la tarde.

Los pequeños hijos de los voceadores celebrando su día

Una deliciosa comida se disfrutó, llevándose un recuerdo agradable de esta tarde preparada especialmente para todos ellos, quienes con regalo en mano, agradecieron a NORESTE las atenciones para con ellos, que sin duda sin el trabajo que realizan nuestros VOCEADORES la noticia no estaría en tiempo y forma en sus manos.

Los invitados llegados de distintos sitios de la Zona Norte de Veracruz, así es como se realizó una tarde amena donde convivieron hermanados mediante NORESTE, pero además participaron activamente en los concursos y juegos organizados para ambientar esta tarde de fiesta para ellos.

5 Los pequeños hijos de voceadores recibieron regalos

Agradecimientos especiales a Compañía Artística Estrada de Alberto Estrada, a Chikilandia animación infantil, DJ Fer lo mejor en música e iluminación, Ice Drink Congela tu momento, Jardín de Eventos Eclipse, Papelería El Cubo de Tonatiu, Fuerza Joven de la Sección 30 y Jardín Isabel conviviendo con la naturaleza, que sin su apoyo el evento no hubiera sido posible.

2 deliciosa comida se disfruto en torno a la celebración 3 Padres e hijos disfrutaron de los concursos 1 Una de las grandes amigas de Noreste ¡llevandose un regalo!