Nombran representante de CANIRAC en Tuxpan

Se nombró de manera oficial a Catalina Caballero Estrada como la nueva representante de la cámara en este municipio

Foto: Iris Román
20 octubre 2017 | 17:37 hrs | Iris Román

Tuxpan, Ver.- La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), cuenta nuevamente con una representante de la misma en este municipio, a partir de ese momento, se deberán emprender acciones para poder recuperar la denominación de delegación de este organismo.

En reunión con diversas autoridades y representantes de organismo locales, se nombró de manera oficial a Catalina Caballero Estrada como la nueva representante de la cámara en este municipio y quien en años atrás ya había fungido como presidenta de la delegación en Tuxpan.

Guillermo Bouchez Gómez, vicepresidente regional de la CANIRAC, señaló que deben lograr una afiliación mayor a los 50 integrantes, los cuales podrán gozar de muchos beneficios para el sector restaurantero, como capacitaciones, las cuales tienen como principalmente objetivo, posicionar al sector en el mercado competitivo.

Externó que además buscan tener una relación estrecha con los tres niveles de gobierno, a fin de crear puentes para que los agremiados consigan lo que tanta falta les hace a sus negocios.

En el tema de capacitación, Bouchez Gómez, abundó que buscarán tener acercamientos con la Secretaría de economía y Turismo, ya sea federal o estatal, para logar acceder a capacitaciones que conlleven contar con un buen negocio y un excelente servicio para los clientes.

Indicó que hoy por hoy, Tuxpan está reconocido nacionalmente como un destino turístico y gracias a la autopista, arriba un buen número de visitantes, por lo que solo resta que el sector restaurantero ofrezca una mejor calidad en el servicio y los turistas se lleven un buen sabor de boca.

Cabe recordar que la denominación de delegación le fue retirada a Tuxpan al no cumplir con el padrón de afiliación, pues el número mínimo de afiliados es de 50 empresarios del ramo, situación en la que se estará trabajando a partir de este momento.