No se debe permitir que Duarte salga de Veracruz: Julio Saldaña

Foto: web
18 octubre 2016 | 10:25 hrs | Andrés Salomón

Veracruz, Ver.- El diputado federal perredista, Julio Saldaña Morán, ante la posibilidad de fuga del gobernador con licencia, Javier Duarte de Ochoa, señaló que el que salga de Veracruz, significa que pueda evadir la justicia.

“Es un tema de la justicia, son de otras instituciones, yo me quedo con la parte positiva, la parte que realmente nos interesa a todos los veracruzanos que haya y que debe de haber un buen gobierno que respete los recursos del pueblo”.

El legislador federal consideró que se debe aplicar la justicia si es responsable de los delitos que se le imputan, sin importar en que lugar del país se encuentre.

Esto, luego de que medios nacionales dieran a conocer la noticia de que existe la posibilidad de que haya girado una orden de aprehensión contra Duarte de Ochoa por el presupuesto enriquecimiento ilícito y otros delitos de carácter federal.

Saldaña Morán apuntó que si Duarte incurrió en actos de corrupción debe ser castigado, sin embargo y ante los crecientes rumores de una posible acción penal en contra de Yunes Linares, el legislador federal dijo que no se vale.