“No permitan que Duarte los haga cómplices”: Yunes Linares a diputados

Foto Jarocha
29 junio 2016 | 17:29 hrs | Valeria Marcial

Xalapa, Ver.- Hasta el Congreso del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares llegó para pedirle a los actuales diputados que no aprueben el nombramiento del Fiscal Anticorrupción, toda vez que será un cargo para blindar a la actual administración.

Acompañado del líder nacional del PAN, Ricardo Anaya y de Santiago Creel, Yunes Linares dio una improvisada rueda de prensa en la explanada del Congreso de Veracruz, bajo el águila central del Palacio Legislativo.

Yunes Linares, fue recibido por militantes y diputados en funciones como electos tanto del Partido Acción Nacional como del Partido de la Revolución Democrática.

Entre artesanos que fueron instalados al sol en la explanada para impedirle a Yunes Linares, su conferencia, el gobernador electo dio que espera que en un acto de conciencia los diputados de la LXIII Legislatura rechacen los nombramientos.

“No permitan que Duarte los haga cómplices, dejen que Duarte responda a la Justicia y que tengan que cargar con eso en su conciencia. No más, Veracruz no lo merece”.