No más pagos ciudadanos a obras de Infraestructura Educativa: Everardo Gustin

El candidato de los ciudadanos, propone el impulso a la modernización de toda la infraestructura educativa del municipio

Foto: Comunicado
18 mayo 2017 | 22:29 hrs | Comunicado

Tuxpan, Ver.- El Gobierno municipal que encabezaré a partir del primero de enero será subsidiario con la educación, es la propuesta clara y contundente del candidato independiente a la Presidencia Municipal, Everardo Gustin Sánchez, quien sostiene que encabezará un Ayuntamiento que pagará el costo total de las obras que se realicen en Infraestructura básica educativa.

Para hacer de este planteamiento una realidad, es necesario que los ciudadanos reflexionen su voto este 4 de junio y confíen en que Tuxpan podrá ser independiente con Everardo Gustin.

El candidato de los ciudadanos, propone el impulso a la modernización de toda la infraestructura educativa del municipio.

“Destinaremos para la educación el 20 por ciento del impuesto predial y de las participaciones federales. Las obras que realizaremos en beneficio de nuestra niñez y juventud no estarán sujetas a aportaciones de los ciudadanos”.

Propone un gobierno incluyente donde los padres de familia, profesores y alumnos tengan participación y sean escuchados. “Dotaremos los centros educativos de domos, bardas perimetrales, canchas deportivas y más aulas. Mejoraremos los accesos a las escuelas rurales”.

Con este mensaje, Everardo Gustin continúa imparable con su campaña proselitista, tocando puertas casa por casa en Infonavit CTM, CANACO, CROC y Fovissste, donde platico y escuchó con gran atención las inquietudes de los vecinos, en torno a la seguridad, drenaje, y alumbrado público.

En su recorrido, el candidato independiente tuvo la oportunidad de saludar al ciudadano Senaido Castellanos, de 104 años de edad, uno de los hombres más longevos del municipio quien echando mano de su extraordinaria experiencia y con plena lucidez en sus palabras, manifestó tener confianza en sus propuestas de trabajo por un municipio progresista.

El candidato independiente, recordó a los vecinos que las campañas se ganan con votos, y si los ciudadanos ya están cansados de los partidos políticos llegó la hora de votar diferente, por un gobierno cercano a la gente y que dé respuesta a las necesidades sociales, por un Tuxpan independiente con Everardo Gustin.