No más concesiones para taxis, reitera Gobernador en Poza Rica

En próximos días se reunirá con taxistas de Poza Rica buscar acuerdos favorables

Foto: Noreste
13 junio 2019 | 19:56 hrs | Redacción Noreste | Las más vistas

Poza Rica, Ver.- Tras dialogar con taxistas de Poza Rica que buscan un incremento de un 20 por ciento en las tarifas del servicio que prestan actualmente, el gobernador del Estado, Cuitlahuác García Jiménez aseguró que no habrá más concesiones ni entrega de placas para unidades de este transporte público.

Los integrantes de la coalición de taxistas de Poza Rica que dirige Ricardo Hernández, dialogaron con el Gobernador veracruzano durante su visita a esta ciudad para un acto oficial con Pemex en donde expusieron su petición para aumentar la tarifa.

Foto: Web.

Como lo han señalado, indicaron que enfrentan una complicada situación por la baja en la demanda del servicio que ofrecen y el aumento en precios e combustibles y de las mismas unidades.

Cuitlahuác García Jiménez destacó que el aumento en la tarifa debe analizarse adecuadamente y no hay nada definido al respecto, pues adelantó que la ciudadanía no está a favor, aunque se establecerá una mesa de dialogo.

Indicó que un tema en el que se ha insistido es en no otorgar más concesiones para taxis, pues existe una sobrepoblación heredada por pasadas administraciones que ha provocado problemáticas como la que actualmente los propios taxistas enfrentan.

Foto: Web

El acuerdo entre taxistas y el mandatario veracruzanos fue realizar en próximos días una mesa de trabajo en la que analizarán la situación y buscarán acuerdos favorables que no afecten a usuarios.