No llegó la mudanza, camioneta volcó dramáticamente en la carretera Chote-Papantla

Justo al salir de una curva que el conductor perdió el control invadió el carril contrario para volcar de forma aparatosa sobre la cinta asfáltica

Foto: Noreste
18 junio 2017 | 10:15 hrs | Redacción Noreste

Papantla, Ver.- Camioneta de la empresa Giga Gas, volcó dramáticamente la mañana de este domingo sobre la carretera Chote-Papantla, registrándose únicamente cuantiosos daños materiales.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

El percance sucedió alrededor de las 8:30 de la mañana, metros adelante del lugar conocido como “la calera”, hasta donde arribaron cuerpos de emergencia y policiales.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Se trata de una camioneta de la empresa gasera antes mencionada, con placas XU31213 del estado de Veracruz, que se dirigía con destino al Chote, para transportar una la mudanza de una familia.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Fue justo al salir de una curva que el conductor perdió el control invadió el carril contrario para volcar de forma aparatosa sobre la cinta asfáltica, a un costado del camino quedaron los enseres domésticos que transportaban.

Por fortuna, el conductor resultó ileso solo se llevó tremendo susto, paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate y de Protección Civil, se dio aviso a personal de la Policía Federal Preventiva.