No incrementó el empleo en esta administración estatal: CTM

José Luis Lagunes Morales, secretario general de la CTM en el puerto de Veracruz. Foto: Noreste.
28 febrero 2018 | 10:50 hrs | Manuel Carvallo

Veracruz, Ver.- En la presente administración el número de empleos a nivel estatal no incrementa en ningún sentido, afirmó el secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en el puerto de Veracruz, José Luis Lagunes Morales.

Sin embargo, reconoció que así como no se ha registrado un alza en el número de empleos, tampoco se han perdido plazas, gracias a que no se ha registrado el cierre de empresas particulares.

“Lo que se requiere es más fuentes de empleos, porque hay muchos jóvenes que están saliendo de las universidades y los ves en las calles sin hacer nada, lo cual es peligroso porque en muchas ocasiones terminan en las filas de la delincuencia por falta de oportunidades”, añadió.

Dijo que urge emplear a los egresamos de las diferentes escuelas profesionales, por lo que dijo el Nuevo Puerto de Veracruz, sin duda es la esperanza de los veracruznaos, pues se abrirán más de 120 mil empleos directos e indirectos, generales y especializados.

“Esto traerá tranquilidad al mismo número de familias que tendrán qué comer y que en estos momentos hacen milagros para sobrevivir y alimentar a sus hijos”, finalizó.