No hay quien pare a la “Inde”

Ahora, vence a “RGX Tepeyac” por goleada

Foto: Noreste
7 diciembre 2017 | 12:30 hrs | Éder R. Flores López | Meta

Poza Rica, Ver. Independencia Amigos de Chava” consigue una victoria más en el campo alemán de 52, al imponerse 5-1 a “RGX Tepeyac” en duelo de la Primera División de la Liga Municipal Petrolera de Futbol Amateur de Poza Rica.

Los pupilos de Salvador “Birria” Hernández suman tres puntos más dentro del torneo denominado Mariano Franco Pérez gracias a las anotaciones marcadas por Juan “Zurdo” Castro, Carlos Reséndiz, Daniel García, Edwin “Colombia” Betancourt y Jorge Rodríguez.

Mientras que por los visitantes descuenta Adrián Hernández; Simón Mendoza Hernández, del colegio Municipal, sancionó las acciones de este desnivelado duelo.

“NARANJOS BERMALEJO”

Saca la casta y le remonta el marcador a “Somos Amigos Ruiz Cortines”, al ganarle con marcador de 2-1 en el campo Víctor Manuel Benavides.

Dámaso Vargas al 16 pone el 1-0 para la visita, al 20’ Carlos Cuallo empareja el marcador para “Naranjos”, mientras que al 35’ Sergio López hizo el 2-1 para los locales.

“COLONIA PETROMEX”

Se mete al campo Lic. Sergio Pérez Santos y consigue victoria sobre “Laboratorios América Amigos de Leo”, a quien derrota 3-2.

La cédula del silbante, José Luis Méndez Portilla, indica que Raúl Hernández -2- y Álvaro Sandoval aciertan para la Petro, mientras que Jonathan Martínez y Francisco Cruz aparecen para los laboratoristas.