No hay mañana, es matar o morir: DT de México Sub-20 ‘Chima’ Ruiz

“Hemos platicado en estos días que tenemos que apegarnos a lo que hemos estado haciendo a lo largo de todo el proceso”, prosiguió el técnico ‘Azteca

Foto: web
31 mayo 2017 | 12:46 hrs | Agencia AFP

“No hay mañana, es matar o morir”, señaló este miércoles el Director Técnico de la selección Sub-20 de México, Marco Antonio ‘Chima’ Ruiz, aludiendo al choque de octavos de final que el ‘Tri’ disputará el jueves ante Senegal (07h30 GMT).

“Estamos en una instancia que nos habíamos planteado llegar, no hay mañana, es matar o morir, estamos conscientes de esa situación, los muchachos también, y ojalá que mañana mostremos nuestra mejor versión, nuestro mejor fútbol para aspirar a pasar a la siguiente ronda”, explicó Ruiz desde Incheon, sede del partido ante Senegal.

“Hemos platicado en estos días que tenemos que apegarnos a lo que hemos estado haciendo a lo largo de todo el proceso”, prosiguió el técnico ‘Azteca’.

“Me da tranquilidad el hecho de que este equipo tiene para dar mucho más. Ellos están conscientes de eso y nos vamos a apegar al trabajo que hemos realizado a lo largo de tantos meses. Los chavos saben que es una gran oportunidad de trascender y esperemos el día de mañana poderlo demostrar adentro del campo”, sentenció.

El técnico del ‘Tricolor’ se refirió al hecho de que Senegal sólo haya recibido un gol en la primera fase: “Es una estadística nada más, al final de cuentas es una instancia en donde empezamos de cero absolutamente y nada más cuenta lo que hagamos a partir de ahora”.