No existen adeudos con el SNTE por parte de gobierno del estado: Duarte

30 octubre 2014 | 14:15 hrs |

BOCA DEL RÍO, VER.- El gobernador del estado Javier Duarte de Ochoa negó que existan adeudos con los maestros de SNTE y aseguró que todas las prestaciones se han cubierto en tiempo y forma, esto a pesar de que la mañana del día de hoy Roberto Castellanos Chargoy, secretario de organización y propaganda de la sección 32 señaló que el gobierno estatal adeuda prestaciones.

“SNTE vamos bien hemos venido cumpliendo puntualmente con todas y cada una de nuestras obligaciones tanto las que hemos acordado con ellos en las diferentes negociaciones de los acuerdos salariales” expresó el gobernador.

Asimismo el gobernador  dijo que  en el caso de los maestros del COBAEV, que también han señalado adeudos, solo se está esperando a que lleguen los recursos para realizar la distribución pues hasta el momento no se cuenta con el presupuesto.

Por otro lado Duarte se Ochoa descartó el uso de la fuerza pública para disipar las manifestaciones que se han dado en las carreteras del sur del estado y señaló que los reclamos de los inconformes están siendo atendidos.

“Somos una sociedad viva que se manifiesta y se expresa de diferentes formas” comentó.