Niños de preescolar y estancias infantiles desfilan por entrada de la primavera

El director de cultura José López nombró a las escuelas participantes que se engalanaron con sus mejores tablas calistécnicas como también con sus atractivos carros alegóricos

Foto: Noreste.
25 marzo 2019 | 15:47 hrs | Gustavo Maldonado | Estatal

Gutiérrez Zamora, Ver.- En presencia de las autoridades municipales se llevó acabo el Desfile de entrada de la primavera con la participación de diferentes escuelas, de jardín de niños y estancias infantiles.

Foto: Noreste.

En un festivo evento donde el buen clima fue su aliado, por inicio de la primavera diversas escuelas desde preescolar hasta guarderías recorrieron las principales avenidas, iniciando en la Hidalgo, pasando el parque Ignacio Zaragoza, el palacio municipal y finalizando en la Avenida Ávila Camacho.

Foto: Noreste.

El director de cultura José López nombró a las escuelas participantes que se engalanaron con sus mejores tablas calistécnicas como también con sus atractivos carros alegóricos, siendo la Escuela Secundaría y de Bachilleres Dr. Alejandro Cerisola quien acompañó al frente de este magno desfile.

Foto: Noreste.

Entre estas desfilaron los jardines de niños; Cuahutémoc, Juan Escutia, jardín de niños Amparo Carrillo, Ovideo Decroly, Manuel Gutiérrez Zamora, Montessori, y Rosaura Zapata. Las Estancias infantiles; Lunas y Ángeles, Maraux, Nuevo día.

Foto: Noreste.

Los peques vestidos de abejitas, animalitos y frutas muy alegres pasearon por estas calles acompañados por sus padres, educadoras y directoras que pusieron su corazón para que este evento saliera como lo habían planeado.

Foto: Noreste.

Al finalizar el desfile, autoridades municipales hicieron entrega de reconocimientos a directores de Kinder y estancias infantiles.

Foto: Noreste.
Foto: Noreste.