Niño se suicidó porque su mamá lo mandó a bañar

Una fuente allegada a las indagatorias dijo que el menor, que recientemente había pasado al sexto año de primaria

26 julio 2017 | 10:01 hrs | La Policiaca
Apodaca, Nuevo León.- La Policía Ministerial investiga la muerte de un niño, que supuestamente se suicidó dentro de su casa, durante los primeros minutos de ayer.

 

Los hechos habrían ocurrido cuando la madre le había ordenado al niño de 11 años de edad, que se fuera a bañar; al parecer hubo una discusión entre ambos, y momentos después el menor se quitó la vida utilizando una corbata.

 

Fue poco después de la medianoche cuando reportaron los hechos a las corporaciones policiacas, los cuales ocurrieron en una vivienda de la colonia Los Ébanos noveno sector.

 

Una fuente allegada a las indagatorias dijo que el menor, que recientemente había pasado al sexto año de primaria, fue encontrado por su hermano mayor pendiendo de una corbata que había atado a un perchero, en su cuarto.

 

El joven le gritó a su mamá pidiéndole ayuda, pero ya nada pudieron hacer por el pequeño, a pesar de que lo llevaron rápido a una clínica en un auto particular.

 

La madre relató a las autoridades policiacas que poco antes de la medianoche le había ordenado a su hijo menor que se fuera a bañar, pero este se negó en todo momento. Dijo que momentos después le pidió a otro de sus hijos que le dijera que se “metiera a la regadera”, pero el niño volvió a hacer caso omiso.

 

Instantes después fue a buscarlo a su cuarto, pero lo localizó inconsciente y colgado.

 

Dijo que entre los dos lo bajaron y le pidieron a una vecina que lo trasladaran en su vehículo a una clínica particular, donde les confirmaron que ya había fallecido.

 

El cuerpo del niño fue trasladado al Servicio Médico Forense, ubicado en el hospital Universitario, donde se le practicaran las pruebas periciales correspondientes.

.