Niño lesionado en choque, en Poza Rica

Los involucrados se negaron a proporcionar sus datos ya que ambos aseguraban haber pasado con la luz del semáforo a su favor

Los daños del aveo son de consideración
20 enero 2017 | 20:17 hrs | Alberto Brum

Poza Rica, Ver.- Un menor lesionado y daños materiales por más de veinte mil pesos fue el saldo de aparatoso accidente automovilístico registrado en la esquina de la calle Dos de Enero y la calle Dos de la colonia cazones, socorristas de Cruz roja y personal de la Delegación de Transito del Estado se hicieron cargo del siniestro.

Personal de la Delegación de Transito del Estado que se encontraba a escasos metros del lugar donde ocurrió el siniestro se trasladó de inmediato al lugar para ver qué había pasado, tras confirmar que había un menor lesionado solicit5aron el apoyo de una unidad de la Cruz roja.

Socorristas que arribaron al lugar del percance atendieron en el lugar a Rafael B. de 10 años de edad que viajaba en compañía de madre la cual conducía en un el automóvil tipo Aveo,

Los involucrados se negaron a proporcionar sus datos ya que ambos aseguraban haber pasado con la luz del semáforo a su favor, las autoridades trasladaron las unidades siniestradas al corralón mientras las compañías de seguros se arreglaban en la reparación del daño.