Niño atropellado por taxista

En plena calle rompía una piñata en fiesta infantil

22 septiembre 2018 | 20:55 hrs | Redacción | Nota Roja

Tuxpan, Veracruz.- Un niño que partía piñata en una calle de la colonia Rafael Hernández Ochoa de esta localidad fue internado en el Hospital Civil de esta localidad luego de que al ser atropellado por un taxi resultó lesionado, es de mencionar que elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento y detuvieron al presunto responsable.

Los hechos sucedieron sucedieron en la calle 10 Oriente esquina con la calle 6 Norte de la colonia mencionada, así lo dieron a conocer fuentes de la Policía Municipal quienes también acudieron a la emergencia y evitaron que el trabajador del volante fuera agredido por los vecinos.

El lesionado se llama M.J.G.C., de 3 años, quien resultó con una fractura en un pie y otra a la altura de la entrepierma quien se dijo estaba en su turno de partir una piñata cuando fue atropellado por un descuidado taxista que no se percató que había una fiesta infantil y pasó por ese lugar.

Fuentes policíacas indicaron que la unidad que atropelló al menor es un coche Nissan tipo Tsuru, colores oficiales, habilitado como taxi, con número económico 464, con placas de circulación A-707-XDE del Estado conducido por Ándres Pérez Ramírez, de 54 años, con domicilio en la colonia Pisa Flores de esta localidad.

Elementos de la Dirección de Tránsito tomaron conocimiento del accidente y aseguraron al presunto responsable para los trámites de rigor es de mencionar que se espera que el seguro del coche entre y de atención médica al lesionado.

.