Ninel Conde sube la temperatura montada en un unicornio

Presume cuerpazo con diminuto bikini

Foto: soygrupero.com.mx
6 junio 2019 | 19:50 hrs | Por: Jazmin Lopez/ Soy Carmín | Picante y Sexy

México.- Ninel Conde enciende Instagram montada en un unicornio. Es una de las mujeres más diligentes del espectáculo, gracias a ello conserva una escultural figura a sus 48 años de edad.

La cantante y actriz Ninel Conde es muy activa en redes sociales, ya que comparte en constantes ocasiones muchas de sus actividades diarias a través de la web con todos sus fans.

Foto: peru.com

Recientemente, Ninel Conde compartió una sexy fotografía en donde presume cuerpazo con diminuto bikini montada en un unicornio y disfrutando de un rico y refrescante día de sol y piscina.

Como era de esperarse, sus fans no tardaron en enviar saludos y muchos piropos a la guapa cantante, quien se encuentra en una de las mejores etapas de su vida, ya que ella misma presume estar en excelente equilibrio con su trabajo, familia y bienestar personal.

“Estás guapísima”, “Qué cuerpazo tienes”, “La más hermosa de todas”, “Pásame la receta para tener ese cuerpo”, “Woow, te ves increíble”, son algunos de los comentarios que recibió.

Actualmente, Ninel Conde hace presentaciones de sus shows musicales en distintas regiones de la República mexicana y Estados Unidos, donde es muy querida y apoyada por el público.

Con información de Soy Carmín