Niña vence al cáncer luego de 120 quimioterapias

Luchó contra este mal por tres años y salió adelante

25 mayo 2018 | 21:18 hrs | TVNOTAS | Nacional

Ciudad Obregón, Sonora.- Su lucha comenzó desde que tenía 10 años, cuando el 30 de abril de 2015, en pleno Día del Niño, comenzó su tratamiento contra la leucemia linfoblástica aguda en el Instituto Mexicano del Seguro Social en Ciudad Obregón, Sonora.

Pero tres años después y tras 120 quimioterapias, Cecilia Osmara Cisneros, logró vencer al cáncer de sangre y médula ósea que la atacó, por lo que ahora celebra la vida por esta oportunidad.

Aunque no fue nada fácil para Cecilia esta batalla, misma que comenzó cuando sus familiares la llevaron al Hospital General Regional No.1 de Ciudad Obregón, debido a que padecía fiebre constante, dolor de piernas y sangrado que le provocaba moretones.

Foto: Web

Por lo que tras realizarle los estudios correspondientes, le detectaron la enfermedad que produce un exceso de glóbulos blancos y deteriora la salud de la persona que lo padece. Entonces en este tiempo le suministraron varios medicamentos intravenosos, intramusculares y orales.

Sin duda, la fe en su recuperación y su lucha fueron lo que la motivó a salir adelante con el apoyo de su familia y el pasado 17 de mayo, Ceci tocó la campana de la vida, aunque seguirá bajo el cuidado de especialistas.

Foto: Web