Niña de cinco años se perfora la garganta por saltar con su cepillo de dientes

La pequeña camino a su padre, quien aunque vio un poco de sangre no imaginó la gravedad

Foto: ochocolumnas
20 noviembre 2019 | 8:54 hrs | Mirror | Las más vistas


Reino Unido.- Celeste Gravenmier, una niña de cinco años, no obedeció a su papá y siguió brincando en la cama mientras tenía su cepillo de dientes en la boca, pero un mal paso le causó un agujero en la garganta.

Foto: elmañana

Se queda con el cepillo de dientes
El padre, Mitchell Gravenmier, narró que llevó a sus hijos a dormir cuando ocurrió el accidente y les dijo que se lavaran los dientes. Después, el hombre le llamó la atención a su hija porque no dejaba de brincar y se distrajo platicando con su esposa. De pronto, un grito de agonía alertó a todos; la niña tenía el cepillo de dientes en la garganta.

La pequeña camino a su padre, quien aunque vio un poco de sangre no imaginó la gravedad de lo que acababa de pasar.

Foto: freepik.es

““Creí que se lastimó las encías o se mordió el labio, pero después con mi linterna, descubrí un agujero muy grande en la parte posterior de su boca.”, explicó.

En ese momento, Celeste lloraba y su boca se llenó rápidamente de sangre. Inmediatamente la llevó al hospital y le hicieron una tomografía para comprobar que sus vasos sanguíneos y arterias estuvieran fuera de peligro.

Foto: ochocolumnas

Tuvieron que realizar una cirugía
Los resultados evidenciaron que era necesario someterla a una cirugía para cerrar la herida.

“Se dañó el paladar hacia la parte posterior de la boca, en el área de la garganta y la zona de la lesión”, informó el padre.

La operación duró más de dos horas, pero la menor salió bien y ya está de regreso en su casa, aunque probablemente tenga problemas para emitir ciertos sonidos. El papá quiere alertar a otros padres para que vigilen a sus hijos mientras se cepillan los dientes.

 

Con información de Mirror