Niña de 5 años cae cisterna, cuando la encontraron ya estaba muerta

La niña cayó a una cisterna de 2.50 por 3 metros de profundidad, de donde la sacaron minutos después

28 febrero 2018 | 16:42 hrs | A Fondo | Nota Roja

Esta tarde, una pequeña de tan solo cinco años de edad perdió la vida luego que de un descuido cayó a una cisterna con agua, de lo cual sus padres se dieron cuenta minutos más tarde cuando la niña ya había muerto.

Cerca de las 15:50 horas de este martes, fueron alertados los servicios de emergencias del municipio de Tepetlixpa, ya que les refirieron que dentro del domicilio ubicado en calle Juan Chihuahua sin número, una menor se encontraba inconsciente tras haber caído a una cisterna.

Los elementos inmediatamente se trasladaron al lugar, quienes al atender la emergencia ya nada pudieron hacer por la pequeña, quien fue identificada como Luz María Lara Ruelas, de 5 años de edad, cuyos padres dijeron que en un descuido la niña cayó a una cisterna de 2.50 por 3 metros de profundidad, de donde la sacaron pocos minutos después.

La pequeña fue declarada sin vida por los paramédicos por lo que el lugar fue resguardado por los elementos policiacos hasta el arribo del Ministerio Público, quien una vez en el lugar y realizar sus diligencias ordenó el levantamiento del cuerpo para posteriormente trasladarlo a la fiscalía local junto con sus padres para deslindar cualquier responsabilidad.

.