Niña de 12 años es víctima de violación grupal

Durante los últimos meses se ha dado a conocer diversos casos de violaciones grupales en la región de Santa Cruz, Bolivia

Foto: Web
17 julio 2019 | 9:44 hrs | Infobae | Mundo

Bolivia.- Autoridades de la Policía Boliviana inició la investigación en contra de cuatro adolescentes y dos adultos, los cuales ya fueron detenidos, por su responsabilidad en la violación grupal de una menor.

Foto: Web / Ilustrativa

El comandante departamental de la Policía en Santa Cruz, Igor Echegaray, y el jede de la Fuerza Especial de la Lucha Contra la Violencia (Felcv) Paul Saavedra presentaron ante medios locales a los dos adultos, de 35 y 42 años, acusados por abuso sexual.

Los hechos se registraron luego de que uno de los menores contactará a través de redes sociales a la niña de 12 años para encontrarse en un lugar, donde también aparecieron otros adolescentes.

De acuerdo con el jefe de la Felvc, los cuatro menores abusaron de la menor luego de consumir bebidas alcohólicas, posteriormente trasladador a la victima inconsciente a una casa en construcción y en donde fue violada nuevamente por los dos adultos.

Foto: Web / Ilustrativa

Además, los menos despojaron de sus pertenencias a la menor, la cual denunció los hechos al día siguiente.

“Este caso ya está en conocimiento del Ministerio Público, tenemos a las seis personas en calidad de aprehendidas y estamos esperando la audiencia cautelar”, agregó.

Durante los últimos meses se ha dado a conocer diversos casos de violaciones grupales en la región de Santa Cruz, Bolivia.

 

Con información de Infobae