Nietos Jr” humilla 11-1 a “Star de Tailing”

Martín Reyes Cruz fue el sancionador del partido

Foto: Noreste
12 octubre 2017 | 14:55 hrs | Éder Flores López

Poza Rica, Ver.-La tropilla de “Nietos Jr.” le da trato de indocumentado al cuadro de “Star de Tailing”, al golearlo 11-1 en duelo correspondiente a la Segunda Fuerza de la Liga Municipal de Futbol de Salón de Poza Rica.

Edson Castillo -4-, Jairo Castillo -4- y Gerardo Velázquez –3- pasaron lista de presente en el marcador para “Nietos”, por los derrotados descontó Paul López.

Martín Reyes Cruz con silbato en mano trabajó en la conducción arbitral de esta desnivelada batalla realizada a las 20:00 horas en la cancha Roberto Taylor Robles.

DIVIDEN PUNTOS

“5 de Febrero” y “Escuadrón Suicida” se fueron a sus hogares con un punto en sus manos, al empatar a dos goles su partido, sancionado por Martín Reyes Cruz.

Juan Aradillas y José Vázquez concretaron para “5 de febrero”, Enrique Mérida y Antonio Pérez hicieron lo propio para “Escuadrón”.

NO JUEGAN

El partido entre “Cerro del Abuelo” y “Dpvo. Agustín” fue enviado al casillero de suspendidos debido a la fuerte lluvia que hizo acto de presencia ante de iniciar el partido.

Martín Reyes Cruz avaló dicha situación en la cédula arbitral, así como la presencia de la alineación completa de ambos equipos.