Nieto y abuelo son baleados esta mañana de 24 en Huatusco

En el lugar del ataque se desplegó un operativo en búsqueda del agresor, así como en caminos vecinales aledaños a la comunidad

Foto: Noreste
24 diciembre 2017 | 10:52 hrs | Jorge Hernández

Huatusco, Ver.- Esta mañana previo a la celebración de noche buena, un joven y su abuelo fueron atacados a balazos por un sujeto en estado de ebriedad, viejas rencillas provocaron este ataque armado en la comunidad de Capulapa.

Los hechos se registraron alrededor de las 06:00 horas de este día, cuando el joven identificado como Humberto Carrillo Zamora de 19 años, regresaba de un baile popular que se realizó cerca de este lugar, al arribar a su domicilio era esperado por tres sujetos a bordo de un vehículo Datsun color rojo.

Al estacionar su motocicleta Italika color verde, sin placas, fue agredido por los sujetos, quienes intentaron atropellarlo, acto seguido del vehículo descendió un sujeto identificado como Gustavo Veneroso, quien tiene viejas rencillas con Humberto, sin mediar más palabra sacó una arma de fuego y le disparó en ambas piernas.

Al intentar huir el agresor, fue alcanzado por el señor Raymundo Carrillo Hernández quien lo enfrentó por la acción, y recibió también un disparo de arma de fuego a la altura del hombro izquierdo; tras este doble ataque los agresores huyeron del lugar.

Vecinos dieron aviso a las autoridades y solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes arribaron minutos después para auxiliar a los heridos y canalizarlos al Hospital “Dr. Darío Méndez Lima” en donde son reportados estables.

En el lugar del ataque se desplegó un operativo en búsqueda del agresor, así como en caminos vecinales aledaños a la comunidad, sin que hasta el momento se haya logrado su captura.

.