Niega Américo Zúñiga que Enríquez esté mal construida

El problema fue que llovió mucho la tarde de ayer, aclaró el alcade

Foto: Redes sociales.
26 septiembre 2017 | 14:55 hrs | Valeria Marcial

Xalapa, Ver.- El alcalde de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez, negó que las obras de reconstrucción de la avenida Enríquez estén mal planeadas, lo anterior luego de que con la lluvia de la tarde-noche de este lunes, frente al Palacio Municipal se presentarán anegaciones hasta la banqueta.

“Ayer llovió mucho, tuvimos una anegación producto de un taponeamiento, Enríquez es totalmente funcional. Se están haciendo diversas conexiones y se está trabajando para que quede óptima”, reiteró que todas las obras están listas para tener la suficiente absorción.

Foto: Redes sociales.

En otro tema, el edil aseguró que la ayuda que desde Xalapa se ha enviado a otras entidades dañadas por los sismos, ha llegado y no se ha dado mal uso o se han presentado inconvenientes.

En el último viaje donde se acompañó a jeeperos a Morelos, afirmó fueron cinco toneladas las que se distribuyeron a damnificados.

“Es un esfuerzo netamente ciudadano, nosotros estamos ayudando a organizar, coordinar y transportar lo colectado”, aclaró el alcalde Zúñiga Martínez.