Nico Sánchez le contestó al Tuca: ‘me encanta que les moleste jugar en nuestra cancha’

El defensa argentino y Dorlan Pabón contestaron a las críticas del DT de Tigres, quien calificó la cancha del Gigante de Acero como un ‘cochinero’

14 mayo 2019 | 16:18 hrs | Mediotiempo | Meta

Monterrey, Nuevo León.- Un día después de que Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, se refiriera a la cancha del Gigante de Acero como un “cochinero”, debido a las condiciones en que encuentra el terreno de juego, desde el campamento albiazul la respuesta no se hizo esperar.

Nicolás Sánchez aceptó que el estado del campo del estadio de Rayados no es la óptima, pero también expresó su agrado de que a los felinos no les guste jugar de esa manera y añadió que a él le encanta jugar contra el equipo de la UANL en el Volcán.

“Es una realidad y está a la vista, se ve en malas condiciones (la cancha de Rayados), pero sinceramente me encanta que les moleste jugar en nuestra cancha. A mí me ocurre todo lo contrario, me encanta jugar en la cancha de ellos”.

“Mañana nosotros vamos a salir a jugar en cualquier campo, nos toca éste y estaremos un poquito más acostumbrados porque hemos jugado de esta manera y esperemos sacar provecho”, comentó el defensa argentino.

Dorlan Pabón se unió a su compañero y le recordó al timonel felino que todos los jugadores y exjugadores comenzaron practicando el futbol en la arena y ahora cualquier detalle les incomoda.

“No, yo creo que tenemos muy claro lo de la cancha, pero creo que para nosotros y para todos, la cancha como los rivales, nosotros también sentimos lo que está pasando con la cancha, pero igual donde sea tenemos que jugar. Primero jugamos en la arena y ahora nos quejamos por cualquier cosas, así que en cualquier campo tenemos que jugar”, puntualizó el colombiano.

Nicolás Sánchez se ha convertido en un experto cazador de Tigres y sabe que en la serie de Semifinal contra los felinos, la táctica fija será nuevamente una clave para que Rayados pueda llegar a la final.

“Para mí que se me da el tener goles de cabeza es fundamental el lanzador, tenemos muy buenos lanzadores y eso nos facilita las cosas. En el tema de los Clásicos que me toca convertir últimamente, pero también tenemos otros cabeceadores como Montes, Stefan”.

Sánchez afirmó que en el plantel de Rayados ya se han quitado el confeti de los festejos por la Concachampions ganada a Tigres y desean más títulos que llevar a las vitrinas de la Pandilla.