Nicki Minaj y su látex rosa no dejan nada a la imaginación

Los atuendos que usó la rapera en los MTV VMAs 2017 han dado mucho de qué hablar

29 agosto 2017 | 11:30 hrs | El Debate | Espectáculos

La cantante Nicki Minaj tuvo uno de los look más impactantes en la gala de los MTV Video Music Awards 2017, una de las premiaciones más importantes del año en el ámbito musical.

Fotos: AFP y EFE
Fotos: AFP y EFE

Durante la alfombra azul, la rapera tuvo la oportunidad de jugar con un atrevido conjunto de látex que delineaba su curvilínea anatomía.

Fotos: AFP y EFE

Nicki Minaj se la jugó con un traje de látex rosado que ceñía su cuerpo muy bien trabajado y no dejó a nadie sin voltear.

SU OUTFIT DE DOS PIEZAS ESTABA HECHO DEL MATERIAL BRILLOSO, QUE RESALTABA SU CINTURA DE AVISPA Y DEMOSTRABA SUS GRANDES CURVAS.

Fotos: AFP y EFE

Esto lo complementó con tacones de tres tonos muy coloridos.

Fotos: AFP y EFE
Fotos: AFP y EFE

Asimismo empleó muchos accesorios plateados, literalmente demasiados, gargantillas (valorizado en un millón de dólares, según la cantante), aretes, anillos y pulseras.

Fotos: AFP y EFE

Para la ocasión la cantante usó una peluca rubia larga, la cual le llegaba hasta suderrier.

Fotos: AFP y EFE

Al finalizar el show de los MTV VMAs, Nicki salió al escenario con la host Katy Perry, quien interpretó su nuevo sencillo Swish Swish.

Para su performance usó un ardiente atuendo de árbitro.

Fotos: AFP y EFE

PERO LO QUE MÁS LLAMÓ LA ATENCIÓN, DEJANDO A UN LADO SU CANTAR, FUE EL PROMINENTE ESCOTAZO QUE USÓ, DEJANDO VER SUS GRANDES ATRIBUTOS DELANTEROS.

Fotos: AFP y EFE

Por otra parte, Nicki Minaj protagonizó uno de los momentos más vergonzososde la ceremonia de este domingo en Los Ángeles. Durante su presentación junto a Katy Perry, olvidó la letra del tema.

El incidente inició con la aparición de Nicki Minaj en el escenario, quien se olvidó de la tercera línea del rap: “My life is a movie. Im never off set (Mi vida es una película. Nunca estoy fuera de juego)”. Tras lo sucedido, la cantante empalmó con el resto de la letra.

Fotos: AFP y EFE

Algunas personas en las redes sociales aseguran que no fue una equivocación, mas bien MTV “bloqueó” el sonido de esa parte por contener palabras obscenas dada la presencia de jóvenes en el evento.

SIN EMBARGO, COMO SE PUEDE LEER, DICHA PARTE DE LA CANCIÓN NO CONTENÍA NINGUNA LISURA O PALABRA FUERA DE TONO.

Nota de origen