“Ni Rápidos Ni Furiosos” se impone a “V. Boys”

Se coloca en primer lugar, en la categoría veteranos, del Torneo de la Liga Oficial Municipal de Baloncesto

Foto: Noreste
13 noviembre 2017 | 13:35 hrs | Daniel Cortés

Tuxpan, Ver.-El conjunto denominado “Ni Rápidos Ni Furiosos”, logró establecerse en la cima de la tabla general al vencer con marcador de 38 a 29 a “V. Boys”. Con este triunfo, suma su cuarta victoria y goza del liderato dentro del Torneo de la Liga Oficial Municipal de Baloncesto, en la categoría de Veteranos.

El duelo se vivió en la cancha de la unidad deportiva “Enrique Valdez Constantino” a partir de las siete de la noche. “V. Boys” se vio favorecido en el marcador al inicio del encuentro al anotar 9 puntos con los que hizo vivir momento complicados a “Ni Rápidos Ni Furiosos” que se apuntó con 6 unidades.

Para el segundo tiempo, “Ni Rápidos Ni Furiosos” dio la voltereta al partido y envió el peligro al área de “V. Boys” al concretar canastas de mediana distancia con una precisión incomparable que le permitió agenciarse 14 puntos. “V. Boys” sufrió para concretar apenas 6 unidades.

Durante el tercer cuarto, la labor de los equipos se vio equilibrada y los puntos se fueron dando uno a uno para cada bando. “Ni Rápidos Ni Furiosos” conquistó 8 unidades por conducto de Chong, Vivar y Salas mientras que por “V. Boys” empataron Silva, Meléndez y Cobos.

Con tablero de 10 a 6, “Ni Rápidos Ni Furiosos” dominó el último cuarto donde “V. Boys” buscó la recuperación de la pelota sin mucho éxito. Así, el marcador final se fijó 38 a 29 inclinado hacia “Ni Rápidos Ni Furiosos” con lo que se motiva para avanzar con el mismo desempeño.

“V. Boys” se instala en el tercer puesto con 12 puntos aunque seguirá dando mucho de qué hablar en lo que resta del Torneo que aún tiene varias jornadas por liquidar.