NFL confirma fecha y sede para dos juegos en Londres

La liga informó que el partido entre Jacksonville y Baltimore se llevará a cabo el próximo 24 de septiembre en el estadio de Wembley

Foto: Agencia NTX
20 enero 2017 | 16:18 hrs | Agencia NTX

Estados Unidos.- Cuervos de Baltimore-Jaguares de Jacksonville y Santos de Nueva Orleans-Delfines de Miami son dos de los cuatro partidos que se jugarán en Londres en la temporada 2017, confirmó Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

A través de un comunicado, la liga informó que el partido entre Jacksonville y Baltimore se llevará a cabo el próximo 24 de septiembre en el estadio de Wembley, correspondiente a la semana tres.

Una semana después, el 1 de octubre, Miami y Nueva Orleans chocarán en el mismo escenario, confirmó el vicepresidente de Comunicaciones de la NFL, Michael Signora. Los horarios de ambos está por confirmarse.

La siguiente temporada tendrá dos juegos más en Londres, en el estadio Twickenham y se llevarán a cabo el mes de octubre, como parte de las semanas siete y ocho, entre Cafés de Cleveland y Vikingos de Minnesota, y Carneros de Los Ángeles-Cardenales de Arizona.