Netflix lanzará 30 películas originales este año, competirá con estudios de cine

Presupuestos multimillonarios y artistas de la talla de Will Smith y Kevin Spacey es lo que Netflix se pondrá a competir

Foto: Web
14 marzo 2017 | 23:02 hrs | SDPnoticias

Estados Unidos.- Presupuestos multimillonarios y artistas de la talla de Will Smith y Kevin Spacey es lo que Netflix pondrá a competir contra los grandes estudios en este año 2017.

Sumado a las ofertas televisivas como House of Cards y Stranger Things, vendrá el lanzamiento de películas con presupuestos que no le envidian nada a Hollywood, como el caso de “Bright”, estelarizada por Will Smith y que contará con un presupuesto de 1800 millones de pesos (90 millones de dólares).

Esta es solo una de las 30 películas que Netflix, compañía tecnológica basada en California, lanzará en su servicio, de acuerdo a un reportaje del portal Bloomberg.

En total, Netflix invertirá más de 6 mil millones de dólares en TV y cine este año, es decir, 120 mil millones de pesos.

Otros de los actores y directores que estarán presentes en estos contenidos son Brad Pitt, Tilda Swinson, así como la nueva obra del legendario director Martin Scorsese.

Link de la nota: http://www.sdpnoticias.com/enelshow/television/2017/03/14/netflix-lanzara-30-peliculas-originales-este-ano