Napoli vence al Inter con un 1-0

Un golazo de Fabián Ruiz adelanta al conjunto del sur italiano en las semifinales del campeonato; el 5 de marzo, la revancha en el San Paolo

Foto: Goal.com
12 febrero 2020 | 16:39 hrs | Goal.com | Meta


El mediocampista español Fabián Ruiz ha marcado un golazo este miércoles para que el Napoli venciera al Inter de Milán en la ida de las semifinales de la Coppa Italia. Su tanto en la segunda parte del encuentro disputado en el Giuseppe Meazza sirve para que el cuadro del sur de Italia vaya con ventaja a disputar la revancha el 5 de marzo en el San Paolo.

Foto: Marca.com

El Inter y el Napoli se veían las caras en el partido de ida de las semifinales de la Coppa Italia. El equipo al que entrena Antonio Conte llegaba en plena forma, después de remontar al Milan en el derbi de la ciudad, y siendo líder de la Serie A, poniendo contra las cuerdas a la Juventus, vigente campeona de la competición. Por su parte, el conjunto de Gattuso había sufrido muchos altibajos a lo largo de la temporada y buscaba dar una alegría a su afición en el torneo copero. Gracias al golazo del ex del Real Betis, lo logró.

Foto: chile.as.com

Con información de Goal.com