Nacho Ambriz es el nuevo DT del América

26 mayo 2015 | 16:27 hrs | Agencias

Con el compromiso de terminar con todas las críticas por su designación, Ignacio Ambriz fue presentado como nuevo técnico del América de cara al Torneo Apertura 2015 de la Liga.

Ricardo Peláez, junto a José Romano, presentaron en las instalaciones del América al nuevo técnico del equipo, Ignacio Ambriz.

“Es un gusto y un orgullo presentar de manera oficial a Ignacio Ambriz como nuestro nuevo director técnico”, declaró Peláez dándole la camiseta del América al nuevo entrenador.

“Veo esa ilusión, esa sonrisa, ese hambre de ser campeón en Nacho. Pido que le den el beneficio de la duda”, añadió el directivo.

Por su parte Ignacio Ambriz expresó su alegría de llegar al América esperando hacerlos campeón en su primer año en la dirección del equipo.

“Es un gran reto en mi vida, pocas veces se da esta posibilidad de dirigir a un equipo como el América”.

“Pretendo un equipo con mucho equilibrio, con orden, que tenga posesión de balón y que sepa a qué juega”, apuntó el nuevo técnico.

Sobre las críticas de su llegada al América sin haber ganado ningún titulo hasta ahora como técnico, Ambriz declaró, “Las críticas de los americanistas por llegar al equipo me fortalecen. Prometo a la afición que nos vamos a partir el alma. No es obra de la casualidad que yo sea contratado por el América. No me espanta un vestidor como el de este equipo”.

“Tengo un gran plantel, hay una gran directiva y tengo mucha ilusión para ser campeón en mi primer torneo”, añadió Ignacio Ambriz.

Ignacio Ambriz llega con un contrato de dos años y estará acompañado en su cuerpo técnico por Gerardo Espinosa, Edgar Solano y Carlos Turrubiates.

Por otra parte, Ricardo Peláez afirmó que en la tarde de este marte dará a conocer los jugadores transferibles. Además agrego que “con ayuda del cuerpo técnico se buscará uno o máximo dos refuerzos, se le dará continuidad al plantel”.