Mujeres engañadas por el Club de Leones Papantla-Tajín

En repetidas ocasiones han solicitado les devuelvan el dinero que entregaron, pero hasta el momento han sido ignoradas por completo

Petra Sánchez Munguía. Foto: Noreste
17 abril 2017 | 17:54 hrs | José Cárdenas

Papantla, Ver.- La señora Petra Sánchez Munguía junto con un grupo de mujeres, fueron supuestamente engañadas por personal del Club de Leones Papantla-Tajín, a quienes los entregaron dinero con la esperanza de recibir un aparato auditivo a bajo costo, pero jamás llegó y se niegan a devolver el dinero.

La agraviada mostró el recibo que les dieron cuando entregó 200 pesos al personal del Club de Leones, fue firmado por la presidenta de la agrupación María Antonia Pérez Bernabe, esto desde el año 2015, pero han pasado ya más de dos años y se niegan a devolver el dinero, ya que jamás recibieron el aparato.

Recibo. Foto: Noreste
Recibo. Foto: Noreste

“Colocaron unos anuncios, para informarnos que iban a traer un grupo de especialistas, para donarnos aparatos auditivos, nos pidieron una cooperación para cuando estas personas vinieran, han pasado los años y hasta el momento no nos han dado respuesta, somos un grupo de personas de Tecolutla los cuales confiamos en el Club de Leones pero nos engañaron”, externó la agraviado.

Dijo que no es el monto, si no que engañen a personas de edad avanzada como ellas, ya que hubo algunas mujeres que entregaron 200, 300 y hasta 400 pesos, pero pocos cuentan con el recibo escrito por el Club de Leones Papantla-Tajín.

Por último, dio a conocer que en repetidas ocasiones han solicitado les devuelvan el dinero que entregaron, pero hasta el momento han sido ignoradas por completo, ante ello decidieron denunciar públicamente esta situación.