Mujer taxista desaparece en Orizaba, Veracruz

17 enero 2016 | 13:27 hrs | Notinfomex

Orizaba.- La desaparición de una joven taxista, de nombre Arely Bautista Caraza, fue denunciada por sus padres, quienes interpusieron la denuncia ante las autoridades correspondientes.

De acuerdo con la información que se proporcionó, la mujer conduce una unidad del servicio público en su modalidad de taxi durante el turno de la mañana y el pasado 15 de enero salió a cumplir con su trabajo pero ya no regresó.

Su familia indicó que desde las 8 de la mañana se dejó de tener comunicación con ella y ya no regresó a su domicilio, a donde generalmente llega a las 16 horas para estar con sus pequeños hijos.

No obstante que es la fecha en que no se sabe nada de la mujer, la unidad, de este municipio y marcada con el número 1700, apareció en Oriente 10, entre Sur 17 y 19.

A través de este medio, los desesperados padres pidieron el apoyo de la población para ubicar el paradero de Arely Bautista.

La denuncia por la desaparición de la joven mujer fue interpuesta ante la Fiscalía, la cual inició la carpeta de investigación 73/2016/3 por este caso.

De acuerdo con otros trabajadores del volante, esta es la segunda agresión que sufriría una mujer taxista, ya que en diciembre pasado otra compañera fue asaltada y amenazada.

Comentaron que entre las mujeres que se dedican a conducir unidades del transporte público prevalece el temor de que se trate de delincuentes que buscan específicamente a mujeres taxistas para asaltarlas.

Con información de Notinfomex.

.