Mujer se quita la vida ahorcándose en Veracruz

Foto: web ilustrativa
12 octubre 2017 | 9:31 hrs | Agencias

Veracruz, Ver.-Una mujer de 59 años de edad se quitó la vida ahorcándose en el patio de su casa, ubicada en calles de la colonia Río Medio Uno, en Veracruz; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso, donde la ahora occisa se encontraba enferma de depresión.

Los hechos se registraron la tarde de este miércoles, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que una persona se había colgado, en la vivienda marcada con el número 67 del Andador Río Jacomulco esquina Dos Bahías del Infonavit Lomas de Río Medio Uno.

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras su arribo confirmaron la muerte de una identificada como Irma Guadalupe S. S., de 59 años de edad, la cual fue hallada colgada del cuello, con un mecate que ató a la protección de una puerta en el patio de su casa, siendo encontrada por su esposo de ocupación médico, Noé Z.L.

Al lugar arribó personal del Ministerio Público, quien tomó conocimiento del suicidio, manifestando su esposo, que la ahora occisa padecía de presión baja y depresión, por lo que más tarde se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde le sería practicada la necrocirugía de ley.

Con información de Versiones

.