Mujer se quedó dormida y fue violada por su primo y un amigo

Al despertar sintió molestia física y luego profesionales de la salud confirmaron sus temores

5 marzo 2018 | 17:18 hrs | La Policiaca | Nota Roja

Saltillo, Coahuila.- Una mujer de 25 años que la noche del sábado se encontraba consumiendo bebidas embriagantes con un primo y un amigo, aparentemente fue violada luego de que se quedara dormida, pues cuando despertó sentía molestia en sus partes íntimas además de que tenía fluidos.

Fue cerca de las 08:00 horas del domingo cuando la joven, de quien no se dijo su nombre para proteger su identidad, reportó los hechos al Sistema de Emergencias 911, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron a su domicilio ubicado en la calle Córdova de la colonia Buenos Aires.

También acudieron paramédicos de Bomberos para brindarle atención, siendo llevada a un hospital para que la revisaran los especialistas.

La joven relató que la noche del sábado estuvo ingiriendo bebidas embriagantes con un primo y un amigo y se quedó dormida; al despertar sintió molestia en sus partes íntimas, además de que observó que tenia fluidos, por lo que sospechó que había sido abusada sexualmente por sus acompañantes.

De este caso tomó conocimiento la Unepavif, quienes se encargarán de llevar a cabo las investigaciones correspondientes. Se desconoce si los presuntos responsables fueron detenidos.

.